Nuevo Canal!!




Hola a tod@s!!
Poquito a poco esto va tomando forma y lo siguiente que he hecho es crearme un canal de Youtube... Tengo que reconocer que me da mucha vergüenza, pues yo soy actriz y me gusta mostrarme interpretando, pero mostrarte tu misma, tal cual eres, es otro rollo... Aun así me he liado la manta a la cabeza y para adelante, pues el mundo es para los valientes, y con miedos y vergüenza escribo este post donde anuncio públicamente mi nueva aventura...
Los que me seguís ya sabéis que con estas cosas no suelo ser muy constante, pero esta vez voy a intentarlo de una vez por todas y voy a intentar publicar vídeo todos los domingos.
Por lo pronto os dejo con los dos primeros vídeos que he publicado:

Presentación del canal:




Primer vídeo, me apunto al gimnasio:


Y ahora solo queda que os suscribáis y los disfrutéis. Muchas gracias por leerme y seguirme!! Y sobre todo espero que os guste :)



Comentarios

Entradas populares