Ilusión, sueños, vida



Voy a hablar entre otras cosas de porque creo que aparento menos edad de la que tengo, por lo que comienzo con la primera idea:

"Ilusiones me están matando" es la frase de una canción de Camela, pero a decir verdad no estoy tan segura de que sea cierta, pues "de ilusiones se vive" es otro dicho muy popular, y lo cierto es que en mi caso el vivir ilusionada, aunque parezca que ese objetivo no se termine de concretar, me da vida, ímpetu y movimiento, una razón por la que estar y levantarme con fuerzas cada mañana.



Estoy segura que muchísimas personas estaréis de acuerdo con lo que digo, pues luchar por un objetivo que realmente te apasione, te hace sentir vivo, en el aquí y ahora, en un futuro imaginario pero positivo, y sin saber casi nada de biología o del cuerpo humano, me atrevería a decir que las hormonas que segregamos en esos momentos de lucha, visualización y en muchos casos concreción de nuestros objetivos nos hacen sentir y ser más jóvenes, de manera mental y física, porque lo que eres por dentro se muestra por fuera y viceversa.


A veces nos criticamos a nosotros mismos y nos decimos que deberíamos estar haciendo o pensando en esto o aquello, que tenemos un pensamiento infantil o utópico, y saboteamos nuestros propios sueños dejando de hacer, pensando que no valemos o desviándonos del camino en pro de uno que según dicen es mejor. Eso ya no entra en mis planes.



La verdad es que creo en la consecución de un sueño, de un objetivo, de la felicidad... pues sino nos convertimos en personas "más cuerdas" autómatas al fin y al cabo de una sociedad que nos demanda como esclavos de un bien común para sólo algunos. Y envejecemos por fuera, porque envejecemos por dentro, matamos a nuestro niño interno, experimentamos la pérdida de la ilusión y eso nos lleva a apagarnos poco a poco....


Por lo que uno de los secretos que hacen que me mantenga joven es que sigo creyendo en los sueños, tengo claros mis objetivos y lucho por ellos, alomejor un día mis objetivos cambian, pero defenderé los nuevos con la misma pasión que los actuales.

Bailaré como si no hubiera un mañana.














Seguiré siendo coqueta.




Y seguiré bailando con más fuerza cada día





Algunas personas creerán que no se lo pueden permitir, el soñar o luchar por un sueño, pues cada uno depende de su circunstancia, pero siempre hay una alternativa, un hueco, un escalón que subir, un pequeño aporte, un comienzo.

Yo por mi parte seguiré soñando, porque los sueños son juventud y vida. ¿Me acompañas?


Si te gusta lo que ves puedes seguirme en
                 

Look: Stradivarius 2017



Comentarios

  1. Hay que soñar despiertos! aunque a veces llegan días nublados... pero siempre sale el sol !! a por ellos !! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares